Share |
Related Posts with Thumbnails

sábado, 29 de noviembre de 2008

El espía y la clave. Actividad con Comiqs

He utilizado una de las herramientas de edición de comics para presentar esta actividad en el blog que comparto con mis alumnos de primero de ESO.El otro día se emocionaron cuando Raquel,una de las alumnas de 1º, explicó al resto de la clase las posibilidades que ofrecía otra herramienta para crear viñetas.Había creado algunas sobre la clase de Matemáticas,a modo de ejemplo,y sobre ella nos fue explicando qué opciones teníamos.Estaba claro que había explorado la aplicación más que yo.En vista de la clase tan buena que nos dió Raquel,les he puesto en su blog,Mates con chocolate,algunas más.He conseguido alguno de mis objetivos, que puedan aprender solos y que compartan enseñando lo aprendido a los demás.La clase estaba contentísima y yo también.



el ESPÍA y la CLAVe from espegesteira on Comiqs

4 Comentários:

Enri dijo...

Las mates no son lo mío, me temo, y como espía soy un desastre, pero desde el punto de vista didáctico me parece genial. Enhorabuena

Bibliomanía dijo...

Menudo imperio tes montado!
Noraboa!!
Afortunad@s son os alumn@s de ter unha profe de MATEMÁTICAS que lle ofrece todos estes recursos.
Dende agora tamén nós os
disfrutaremos. Un saúdo.

espegesteira dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

espegesteira dijo...

Enrique e compañeiros de Bibliomanía,moitísimas grazas polos vosos comentarios.Xa sabedes o gusto que da ver os rapaces entusiasmados nunha tarefa.Ca Web 2.0 o abanico de aplicacións educativas é impresionante,eu estou disfrutando co meu traballo agora máis que nunca. Seguro que vos tamén. Ánimo co blog da biblioteca, nos témolo como referencia, e noraboa pola incorporación do IES de Sanxenxo na rede TIC galega.Un saúdo a todos. Espe.

Estamos en clase

Autor

Mi foto
Soy profesora de Matemáticas de Secundaria y Bachillerato.

En clase de MATEmáTICas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO